menu

¿QUE ES PSYCH-K®?

El PSYCH-K ® es un proceso multi funcional y multi disciplinario que fue desarrollado por Robert M. Williams en el año 1988, con el objetivo de comunicarnos directamente con el subconsciente para cambiar o transformar las creencias limitantes arraigadas, las cuales son a menudo, la causa oculta de diversos comportamientos de auto-sabotaje en nuestras vidas.

El PSYCH-K ® fue diseñado para apoyar a las personas a cambiar su forma de sentir, actuar e interactuar en la vida; para ir del miedo y las limitaciones hacia la conquista de nuestro Poder Personal y así recuperar nuestra fuerza y capacidad creativa.

¿Por qué Cambiando Vidas?

A través de los últimos 20 años he estado comprometida en actividades relacionadas a buscar el bienestar y la salud tanto en mi persona como en las personas que acudían a mi consulta.

El PSYCH-K® llegó a mi de “ casualidad” en un momento donde yo tenía la certeza que debía existir un camino más fácil para poder hacer cambios en nuestras vidas, a través del cambio de pensamiento y de sanar nuestra percepción.

Gracias a la impecable instrucción de Peter Gonzalez, Instructor Certificado de PSYCH-K® , he podido convertirme en Facilitadora de PSYCH-K® en los niveles Básico, Avanzado, y PSYCH-® PRO, luego vino el Taller de  Salud y Bienestar  con el amoroso Instructor Duccio Locati y la Maestría en Facilitación PSYCH-K® con la entrañable Instructora Martha Vargas.

Me siento muy  entusiasmada de poder compartir estos maravillosos procesos, los cuales nos ayudarán a cambiar nuestra percepción y a sanar nuestras vidas desde el cambio de consciencia.

Te ofrezco apoyarte en tu camino de crecimiento y acompañarte en el proceso de re diseñar tu vida para que puedas recuperar tu Poder Personal y lograr Ser realmente lo que quieres Ser.

CONTACTARSE

(+51) 998 557 658

marisa@cambiandovidas.net

MARISA VELÁSQUEZ FLORES

FACILITADORA DE PSYCH-K®

Me inicio como profesora de Hatha Yoga en el año 1999. En el año 2000, empiezo a practicar el método Pilates como complemento para mi entrenamiento físico.

En Abril del 2005 curso la Certificación para Profesores en el Método Pilates y viajo a la Argentina.

En Noviembre del 2005 concluyo mi formación con la Certificación Internacional de Instructora en el Método Pilates otorgada por el Master Trainer Michael Miller (Michael Miller Pilates / Boulder- Colorado, USA). Para complementar mi formación sigo cursos de Anatomía, Fisioterapia y Rehabilitación.

En el año 2009 incursiono en las Terapias Alternativas, formándome como Terapeuta en Biomagnetismo Médico y Bioenergética, con el Dr. Isaac Goiz Durán (México).

Mi búsqueda continúa y en julio del 2011 me enteré que el Dr. Eric Pearl llegaba a Lima, Perú y que dictaría una conferencia, a la cual me inscribí de inmediato. El mismo día de la conferencia decidí viajar a la ciudad de Bogotá, Colombia para seguir los seminarios (Nivel I, II y III), convirtiéndome en Facilitadora de la Sanación Reconectiva y de la Reconexión.

En Marzo del 2012 seguí el curso para formación de Mentores de la Reconexión, tambien en la ciudad de Bogotá, Colombia, formando parte del equipo global de la Reconexión como Mentor y Profesora Asistente en Entrenamiento.

Luego en el año 2014 empecé mi formación en Biodecodificación Biológica de las Enfermedades con el Profesor canadiense Claude Bouvier, y en el camino a través de una amiga muy querida fue que descubrí el PSYCH-K®.

Como el Universo siempre se confabula para nuestro mayor bien, coincidió que en el mes de Mayo del 2015 un Instructor de PSYCH-K® viajaba al Perú y estaba organizando dictar un Taller Básico, así fue como bajo la instrucción de Peter Gonzalez, me convertí en Facilitadora de PSYCH-K® nivel Básico. Luego en Agosto del 2015 viajé a la ciudad de Santiago de Chile para poder llevar el Taller Avanzado de PSYCH-K®, en el cual aprendemos herramientas maravillosas para poder realizar un trabajo mucho más profundo en este hermoso sendero para recuperar nuestro Poder Personal.

Me enamoré de PSYCH-K® y continué mi formación como Facilitadora con el Taller de PSYCH-K® PRO, Salud y Bienestar y la Maestría en Facilitación PSYCH-K®.

Formo parte del listado de Facilitadores Preferente Afiliado en la Página oficial de PSYCH-K® en Estados Unidos

CERTIFICADOS

CONTACTARSE

(+51) 987380203

info@cambiandovidas.net

SERGIO VÁSQUEZ VELÁSQUEZ

FACILITADORA DE PSYCH-K®

Soy estudiante de la Universidad de Lima y actualmente me encuentro cursando el último ciclo de la Carrera de Administración de Empresas. Siempre me ha interesado mucho la psicología y la forma en que los seres humanos nos relacionamos. La primera vez que escuché hablar del PSYCH-K®, me resonó de inmediato, ya que al trabajar con la mente subconsciente, tiene mucha relación con mi interés en estos temas. Me interesó de tal forma que decidí formarme como Facilitador. Así cursé el Nivel Básico en la ciudad de Lima, y pertenezco a la primera promoción de Facilitadores de PSYCH-K ® en el Perú. Luego viajé a la ciudad de Santiago de Chile para complementar mi formación como Facilitador siguiendo el Taller de Nivel Avanzado. Ambas formaciones estuvieron a cargo del Instructor Peter González, quien ha sido el primer Instructor de habla hispana y viaja alrededor del mundo formando Facilitadores de PSYCH-K®. Por mi experiencia personal y la que he podido observar en las personas a las cuales he podido facilitar los Balances o procesos de cambio de PSYCH-K®, puedo dar fe que es una herramienta muy poderosa. En mi caso noté resultados inmediatos, y por eso es algo que recomiendo totalmente.

CERTIFICADOS

«Creer para ver»