menu

SESIÓN DE PSYCH-K®

Las sesiones de PSYCH-K® pueden tener una duración de 60 minutos o 90 minutos. Y pueden ser presenciales o a distancia vía Skype. WhatsApp, Messenger, Zoom, o cualquier plataforma digital que se acuerde previamente.

En cada sesión de PSYCH-K®  se van transformando las creencias  y percepciones limitantes que se van descubriendo durante la sesión, siendo éstas sobre un mismo tema o abordando distintos temas y diferentes áreas de nuestra vida. Lo que se elija transformar va a depender 100% de lo que el compañero desee  y de las prioridades que tenga al respecto.

ESTRUCTURA DE UNA SESIÓN DE PSYCH-K®

1. Se evalúa la situación actual y se define que área o tema de nuestra vida queremos cambiar, transformar o mejorar.

2. Se formulan las frases de las nuevas creencias que queremos integrar a nuestro subconsciente para poder lograr nuestros objetivos o metas trazadas.

3. Se realiza el protocolo de Balance para la integración de la nueva creencia en nuestro subconsciente.

4.Una vez que se cambia la información cambiará la experiencia, y habrá casos en los que se deberá apoyar al consultante para que implemente un plan de acción que será el compromiso que este va a adquirir de manera consciente y que ayudará a reforzar la información integrada recientemente en el subconsciente.

Sesiones individuales de PSYCH-K®:

RECUPERANDO LA COHERENCIA EN NUESTRAS VIDAS

Para que nosotros podamos acceder a una vida plena, feliz y con salud necesitamos congruencia, coherencia y consistencia al pensar, sentir y actuar en cada situación de nuestra vida, incluso en aquellas situaciones que las consideremos las más simples.
Debemos aprender a decir siempre lo que queremos y sentimos, y no actuar para agradar o complacer a los otros, por que eso nos perjudica y nos convierte en víctimas, pero de nosotros mismos.
Llegar a esta coherencia puede ser un camino muy fácil, si lo acompañamos con los procesos de cambio que nos ofrece PSYCH-K®
Con estos procesos podemos alcanzar el Estado Esencial de Ser al alinear nuestro pensar, nuestro sentir y nuestro actuar, para diseñar fácilmente el resultado de las metas que queremos alcanzar.
Por que donde hay coherencia, congruencia y consistencia entre lo que nuestra Mente quiere y nuestro Corazón desea encontraremos salud, bienestar, plenitud y felicidad.
La intención de las sesiones de PSYCH-K® es recordarnos el Poder Interior para que así encontremos mayor claridad, fortalecimiento personal y balance en nuestras vidas, siempre de manera rápida, fácil, simple y duradera.
El resultado de todo esto es tener una vida plena y feliz.
Cada individuo es un universo diferente y PSYCH-K® es un proceso “hecho a la medida” de cada uno, es por eso que cada persona pueda realmente diseñar la vida y el destino que quiere. El número de sesiones va a depender de cada persona, PSYCH-K® nos re conecta con nuestro poder interior, así que cada uno decide como y cuando quiere continuar con su proceso. Algunos temas se resuelven en una sola sesión y otros pueden requerir mayor número de sesiones.
Como resultado de cada sesión de PSYCH-K® se experimentan una serie de transformaciones que se van dando en el tiempo. Se podrán observar cambios en diversas áreas de la vida, no solo en el tema específico tratado durante la sesión. Cuando nos atrevemos a hacer algo diferente para SER diferentes, el Universo entero se transforma. Quienes experimentan este proceso, tal vez notarán algún tipo de cambio o transformación durante la sesión, o inmediatamente después una sesión, mientras que para otras personas el cambio se dará en el transcurso de los días. El proceso continúa integrándose durante las horas, días y semanas siguientes.

Se pueden tratar temas que impliquen diferentes áreas de tu vida, como las que siguen:

* Prosperidad / Abundancia
* Transformación de Fobias, Stress, Ansiedad , Miedos Traumas
* Reducción de Peso
* Insomnio
* Autoestima, Autovaloración, Autoconcepto
* Expandir nuestro Poder Personal
* Potenciar tu habilidad de Liderazgo
* Duelo y Pérdida
* Situaciones de Salud y procesos de Bienestar
* Relaciones (de pareja, familiares, laborales)
* Desempeño (laboral / deportivo / artístico)

Duración de las sesiones: te damos dos opciones para esto, sesiones de 60 minutos o sesiones de 90 minutos
Lo primero que hacemos es que la persona defina cual es la situación actual que quiere cambiar, mejorar o transformar, es decir que tenga claridad de aquello que hay en su vida que no esta funcionando como quisiera.
Luego, conectándose con su interior, determinar que desea experimentar o sentir en lugar de eso que ahora está experimentando y que ya no desea que permanezca en su vida.
A partir de ahí, usamos el Test Muscular para establecer comunicación con la Mente Subconsciente y realizamos los procesos de transformación llamados Balances aplicados al tema que se ha escogido para la sesión. Según sea el caso, es posible que se trabajen uno o más temas durante cada sesión.
Sesiones de PSYCH-K® a distancia:
Como creemos que todos somos UNO, es posible hacer PSYCH-K® a distancia, mediante un proceso llamado subrogación, donde el Facilitador puede usar su vehículo físico para crear una conexión con otra consciencia que no se encuentra físicamente presente en el mismo lugar, con alguien que se encuentra físicamente incapacitado, o con alguien que es demasiado joven. Todo lo que se puede nombrar, se puede subrogar, siempre y cuando sea SEGURO Y APROPIADO para las dos partes involucradas. De esta manera, podemos hacer PSYCH-K® a distancia con personas, así como ayudar a animales, bebes, personas en coma o inconscientes, o equilibrar tu relación con algún órgano de tu cuerpo, el dinero, la salud, etc.

PARA SOLICITAR UNA SESIÓN DE PSYCH-K® PRESENCIAL O A DISTANCIA:

Envía un correo a info@cambiandovidas.net solicitando la cita
Te enviaremos vía correo electrónico mayor información sobre PSYCH-K® y te daremos opciones de horarios. Si la sesión es a distancia se te explicará en el correo la forma de realizar el pago vía Western Union o Money Gram.
Te enviaremos una ficha de atención para que te sea más fácil asistir a tu sesión con la claridad de lo que quieras trabajar, y así aprovechar lo más que se pueda el tiempo en tu cita.
Si la sesión es a distancia, el día de tu cita debes tener acceso a un computador con cámara, audífonos y micrófono y estar en un lugar donde puedas estar en tranquilidad durante el tiempo de la sesión que hayas escogido.

Inversión por sesión de 60 minutos: US$100

Inversión por sesión de 90 minutos: US$120

¿QUÉ PODEMOS TRANSFORMAR DURANTE UNA SESIÓN DE PSYCH-K®?

1. Creencias limitantes en Creencias Auto-Expansivas : para ayudarte a crear de manera rápida y fácil nuevas creencias auto-expansivas a nivel subconsciente
2. Transformación de trauma / percepción estresante / fobias / miedos : para alcanzar un estado de paz con respecto al trauma causado por un accidente, fobias, separaciones, muerte, miedos, relaciones conflictivas, etc.
3. Mensajes que la situación o condición tiene para ti: para ayudarte a identificar los mensajes espirituales que pueden estar asociados a una enfermedad, condición o situación recurrente. Recibimos el mensaje en lugar de matar al mensajero.

Importante: PSYCH-K® es un proceso que nos permite transformar nuestras percepciones y creencias limitantes a nivel de la mente Subconsciente. No es una técnica ni una terapia, ni tampoco reemplaza a ningún tratamiento médico.

“Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, tienes razón” – Henry Ford –