menu

NUESTROS CLIENTES DICEN

Que les parecio la experiencia PSYCH-K®.

Al principio de la sesión de PSYCH-K® que tuve con Marisa tuve un poco de miedo,  pero de ahí fui tomando confianza y me sentí bien relajada tranquila, sin angustia y en la segunda sesión ya me sentí mucho más…

Jackeline Flores

Desde que empecé la sesiones  he empezado a sentir muchos cambios en mi alma y en mi mente. Cambió mi manera de afrontar la Vida, cambió mi entusiasmo, cambió mi alma. Me siento purificado y con muchas ganas de seguir…

Fernando Vilcarromero

La sesión de PSYCH-K® a distancia  fue una experiencia diferente a la sesión que es presencial, pero igual de efectiva. El propósito es el mismo, cambiar nuestras creencias. El tema de unir tu mente con tu ser, cuesta entenderlo, pero…

Paulo Malatesta Santolalla

La sesión de PSYCH-K® online me encantó. No tenía la menor idea de cómo sería. Me gustó mucho. Sentí que movimos muchas energías. Quedé como si me hubieran pegado una paliza, pero luego dormí plácidamente y me levanté con energías…

Alicia Menéndez

Fue una sesión muy reveladora, desde lo profundo, y me hizo darme cuenta cómo un hecho de la infancia pudo haber impactado en mi vida y nunca lo había visto asi, solo salió y me llamo mucho la atención. Primero…

Claudia Marcos

Hace un poco más de dos meses (julio 2020) perdí a mi esposa después de un larga enfermedad. Caí en una profunda depresión, de la que pensé no iba a salir tan fácilmente.  Pero gracias a PSYCH-K® y a Marisa,…

Guillermo Skinner Figallo